* Para hacerte miembro del club Mulhacén es imprescindible estar avalado por dos miembros del club. Deberás de rellenar la Hoja de Inscripción.
DESCARGAR: Hoja de inscripción en formato pdf // Hoja de inscripción en formato doc
* Podrás disfrutar de: local social, rocódromo, actividades subvencionadas, préstamo de material deportivo, y por supuesto de todas las actividades de nuestro programa anual (senderismo, BTT, esquí de travesía, escalada, ...). Éstas se inician en septiembre del año en curso y acaban a finales de junio al año siguiente.
* Para conocernos, puedes pasarte los jueves de 21,00 a 22,30 por la sede del club donde te daremos toda la información que te interese.
* Con objeto de que tú veas como funcionamos y conocer nuestras actividades, podrás participar en dos de ellas, y si te interesa, solicitar tu inscripción.
* Podrás federarte en la FAM a través de nuestro club, con una reducción de entre 25 y 35 € en relación a las tarifas de los que se federan como “Independiente”.
* Los importes de las cuotas para cada año serán publicadas con la suficiente antelación. Éstas serán votadas en la Asamblea General, a propuesta de la Presidencia, que cada año se realiza en otoño. Este curso, las cuotas son las siguientes:
* 55 euros para miembro individual
* 80 euros para familias de dos miembros
* 90 euros para familias de tres o más miembros
* Se entiende por familia, parejas y/o niños/as que viven en el mismo domicilio. No se cobra cuota de inscripción al Club.
* Tanto las cuotas de RENOVACIÓN, como las CUOTAS NUEVOS MIEMBROS, se abonarán mediante recibo domiciliado a través del banco. Todos los miembros deberán facilitar el número de cuenta rellenando la domiciliación bancaria que te facilitaremos y entregándola a la Tesorería del Club.
* Para más información puedes escribirnos al siguiente correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
DESCARGAR: