CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A LA WEB SKIMO ANDALICÍA 22

La Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada, acoge durante el fin de semana del 2 y 3 de abril las pruebas de Parejas (XIV Rally de Esquí de Montaña de Sierra Nevada) y Relevos del Campeonato de Andalucía de esquí de montaña.

El Club de Montaña Mulhacen, junto con la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo organizan estas carreras en un entorno privilegiado con trazados muy atractivos para todos los niveles.

La carrera de parejas contará con un circuito abierto a participación popular.

LAS CARRERAS

* PAREJAS. (XIII RALLY ESQUÍ DE MONTAÑA SIERRA NEVADA)

DETALLES

La prueba de parejas se celebra el 2 de abril.
El recorrido está compuesto de varias subidas y bajadas. La pareja de corredores deben salir y llegar juntos, pasando por varios puntos a la vez . El desnivel aproximado del recorrido A será de 2000m., el B de 1500 y el C de 900m.

UBICACIÓN

Esta carrera tiene un especial atractivo dado que se celebra en el entorno del Parque Nacional de Sierra Nevada. El recorrido está pendiente de definir en función del estado de la nieve y de las condiciones meteorológicas.

INSCRIPCIÓN PRÓXIMAMENTE

15 Euros por corredor

OBSERVACIONES

Esta prueba  tendrá recorrido abierto a participación popular.

Con objeto de fomentar la participación de las mujeres, habrá premio especial para parejas mixtas.

* RELEVOS

DETALLES

La prueba de Relevos se celebra el 3 de abril.

Los relevos se componen de equipos mixtos de dos personas, una chica y un chico.

Cada miembro del equipo tiene que completar dos vueltas al recorrido de dos subidas y dos bajadas diferentes, con un tramo de la segunda subida a pie. Cada relevo lo realiza un miembro del equipo.

UBICACIÓN

Esta carrera se celebrará dentro de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, fuera de las pistas. En función del estado de la nieve y de las condiciones meteorológicas, está previsto uno de los siguientes se entornos: Fuente del Tesoro o La Visera.

INSCRIPCIÓN PÓXIMAMENTE

10 Euros por corredor