esenfrdeitptru


Actividades FAM

 

ELECCIONES FEDME 2016

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 4 la Orden Ministerial ECD/2764/2015, de 18 de diciembre, por la que se regulan los procesos electorales de las federaciones deportivas, se convocan Elecciones a miembros de la Asamblea General, Presidente y Comisión Delegada. La Asamblea general elegirá alPresidente, quien ha de dirigirla hasta el año 2020. A efectos de facilitar la máxima información a todos los electores y elegibles, en esta página se encuentran todos los documentos relativos al proceso electoral disponibles.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO ELECTORAL DE LA FEDME 

 

 

ELECCIONES FAM 2016

De conformidad con el Art. 3 de la Orden de 11 de Marzo de 2016, por la que se regulan los procesos electorales de las Federaciones Deportivas Andaluzas y con los Estatutos de esta Federación CONVOCA ELECCIONES A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE MONTAÑISMO Y PRESIDENTE/A DE LA MISMA, señalándose como día de inicio efectivo, fase previa del proceso electoral el día 18 de Marzo de 2016.

La normativa electoral de aplicación es la contenida en la orden de la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía de 11 de marzo de 2016, BOJA nº 52 de 17 de Marzo de 2016 al disponer la Federación la normativa electoral propia.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO ELECTORAL DE LA FAM

Buscar en la web

Compartir artículo

Sign in with Google+ Sign in with LinkedIn