esenfrdeitptru


Actividades FAM

Es una actividad dirigida a todos los esquiadores de montaña andaluces para el día 17 de abril, NO ES COMPETITIVA y se adaptará el recorrido para diferentes niveles técnicos.
Consiste en una travesía-excursión por El Guarnón, uno de los valles más emblemáticos de sierra nevada. (*)
Partiendo desde los Peñones o Albergues (*) se llegará a posiciones para adentrarse en el Guarnón. Tras una de las bajadas más bellas y divertidas de la sierra la ruta continará a pie y con calzado apropiado por Vera Loca hacia el Cjo. Hornillo, donde tendrá lugar un leve picnic, cargando esquís y botas en medios animales hasta el final de actividad.
Finalmente en el paraje del Cjo. De Las Hortichuelas habrá un picoteo donde todos se intercambiarán impresiones. La federación se hará cargo del tránsfer para que conductores retornen a la estación.
Para los participantes que no dispongan de material o nivel técnico suficiente, retornarían por las pistas hasta el punto de salida, reagrupándose el grupo más tarde en las Hortichuelas.
(*) Según Condiciones nivológicas y climatológicas.

TODA LA INFORMACIÓN EN:http://fedamon.com/index.php/noticias-esqui/1632-encuentro-andaluz-de-esquiadores-de-montana-en-sierra-nevada#prettyPhoto/0/

 

FUENTE: Federación Andaluza de Montañismo  FAM

Buscar en la web

Compartir artículo

Sign in with Google+ Sign in with LinkedIn