elecciones

Una vez transcurrido el plazo de presentación de candidaturas a la Presidencia y Junta Directiva del Club de Montaña MULHACÉN, el día 9 de Junio, en la sede del Club y previa convocatoria por parte de su Presidente, se reunió la Comisión Electoral para proceder al análisis de las candidaturas presentadas y proceder a la proclamación provisional de las mismas.

Examinada la documentación recibida por la Comisión Electoral, resulta que solamente se ha presentado una candidatura, que reune todos los requisitos contemplados en los Estatutos del Club, por lo cual la Comisión Electoral ha procedido a la proclamación provisional de la misma.

CANDIDATURA

PRESIDENCIA

PRESIDENTE: D. Antonio Morell Parera

JUNTA DIRECTIVA

VICE-PRESIDENTE: D.Francisco Javier García Jiménez.

SECRETARIO: D. Fernando Dumont Torrente.

TESORERA: Dña.Yolanda Robles González

VOCAL MONTAÑISMO: Dña. Carmen Calderón Soto.

VOCAL BTT: D. Francisco Megía Fernández

A partir de la publicación de esta resolución (9 de Junio), se abre el plazo de impugnaciones a la candidatura que finalizará el día 11 del mismo mes.