Por la presente os convocamos a la Asamblea General Ordinaria del Club de Montaña Mulhacén de acuerdo con los siguientes datos

Dia: 26 de septiembre de 2014, viernes
Lugar de celebración: Sede del Club
Dirección: Avenida de Cervantes n º22 Pasaje, Granada
Hora: A las 20:30h. en primera convocatoria y 21:00 en segunda convocatoria

Orden del día:

1.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la última Asamblea General ordinaria de 27 de septiembre de 2013.
2.- Balance económico 2012/2013 y presupuestos para el periodo 2013/2014.
3.- Presentación de la nueva Junta Directiva y agradecimiento a la Junta Directiva saliente. Presentación de la Junta Deportiva.
4.- Calendario de actividades.
5.- Protocolo de gestión de las actividades organizadas por el Club
6.- Ruegos y preguntas

En anexos a esta convocatoria os adjuntamos parte de la información relevante para la asistencia a la asamblea.

En fechas próximas os complementaremos esta información.

La comida anual del Club se realizará en la Zona de Aguas Blancas el 28 de septiembre de 2014 a las 13:00 horas aproximadamente. El sector infantil tiene previstas actividades a realizar en la zona.

Os esperamos para poner en común nuevos proyectos para este periodo que afrontamos.

Antonio Morell