1419509192

Un año más os informamos de la convocatoria de licencias 2015 que se podrán empezar a tramitar a partir del día de hoy. El documento adjunto es un archivo de EXCELL el cual dispone de cinco ventanas diferentes donde podréis ver todo lo relacionado con licencias para el próximo año.

Para la tramitación de las federativas en el Club tendréis que enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando lo siguiente:

Resguardo de pago de las licencias a la siguiente cuenta bancaria del Club: BMN Caja Granada: ES25 0487 3188 51 2000002671
Datos personales de las personas a federar. Si ya estuvieron federados en el 2014 se comprobará si ha habido algún cambio en la información que hay en la base de datos de la FAM para actualizarla (domicilio, telefono, email...).

DESCÁRGATE EL PARTE DE ACCIDENTES Y EL PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE ACCIDENTES

Saludos,
J.D. CMMulhacen