Ayer 13 de Octubre y domingo para más señas, se llevó a cabo la tradicional comida de inauguración del curso 2019/20.
Se celebró, en un lugar ya habitual. El área protegida de Aguas Blancas. Este año nos hemos encontrado sin barbacoas, ya que han sido quitadas y retirados los escombros, pues de ahora en adelante y por la especial protección del lugar no se puede hacer fuego de ningún tipo.
Este año se han encargado de la organización e intendencia los socios E. Galdó, A. Morell y Pacolui.
Con objeto de hacerlo algo diferente inventaron de hacer un concurso de tortillas, otro de postres y un premio especial al más significado en la salvaguarda del Medio Ambiente.
El premio a la mejor tortilla hubo que dilucidarlo a “tiros”; concurso que gano Gerardo Benavides al derribar 6 latas de cerveza de un solo tiro, vamos, que ni Marcial Lafuente Estefanía en sus mejores novelas de pistoleros.
El premio al mejor postre, fue para el brownie presentado por Emilia Súnico. Al igual que en las tortillas el Jurado fue incapaz de decantarse por uno ya que todos estaban de rechupete. Así que hubo que ir a las urnas donde en dura competición se impuso a sus “contrincantes”.
El premio al reciclaje y Medio Ambiente recayó en los más jóvenes del grupo. Jesús JR. y Guille por su abnegada labor de “aplastalatas” y recogida selectiva de basura.
Alrededor de las 6 de la tarde y con un tiempo de “veroño” que no daban ganas de irse, dimos por concluida la comida de hermandad.