Estimados mulhaceneros y mulhaceneras:

Este año se va a volver a poner en marcha nuestro exitoso "Mercadillo Solidario". Así que ir revolviendo en vuestros armarios y sacar todo aquello que hace ya tiempo que no usáis.

Este año tenemos dos novedades:

1ª En relación a los artículos: ropa y material de montaña, libros de toda temática y ropa de calle. Os recordamos que todo debe estar limpio y en buen estado de uso. No se admiten objetos de adorno.

2ª La aportación de material puede realizarse por soci@s y por amig@s de estos.

El dinero que se obtenga irá a parar a una ONG de Granada que realice sus actividades dentro de la provincia. Si tenéis conocimiento de alguna podéis proponerla como beneficiaria de dichos fondos, si tuviéramos varias propuestas se valorará y/o sorteará para escoger la agraciada.

El Mercadillo se celebrará el 11 de Diciembre en la sede del club en la hora normal de apertura.

La recogida de material será también en la sede del club todos los jueves desde el 13 de noviembre hasta el 4 de diciembre.

Ante cualquier duda podéis contactar con:

Alicia: 647 821 199
Elena: 609 751 136