Como viene siendo habitual y por estas fechas, (septiembre-octubre) se celebra la comida anual del Club. En ella participan una gran mayoría de socias-os, aunque no tantos como nos gustaría.

A la fiesta gastronómica-lúdica solemos acompañar alguna actividad deportiva, para que no solo sea una comilona. Hay que justificar el gasto de calorías.

Este año ha tocado bicicleta. El recorrido que les he preparado, les ha gustado bastante. La verdad es que este entorno no tiene desperdicio y es bastante fácil sacar diferentes rutas. La monotonía esta descartada.

Estamos de elecciones, pues la actual junta directiva quiere dar paso a otros socios para que esto sea una tarea compartida, como así debe de ser.
Nuestro Club, que ya va cogiendo la mayoría de edad, necesita un "plan-renove" y cada vez se hace más difícil "sostenerlo".

Nuestros hijos-as que hubieran sido el recambio natural, les ha dado por otro menesteres y aficiones, al menos a una gran mayoría, y a la generación de los que hoy tendrían 40-50, no supimos conquistarlos.

Total, que estamos en una encrucijada de la que espero que sepamos salir, sin tener el final que han tenido por sistema todos los club de montaña que se han fundado en Granada, desde los tiempos de los 10 amigos limited.

Os pongo un vídeo de la fiesta del domingo 27 de septiembre de 2015.