¿Sí?, ¿De verdad? ¿No os habíais enterado? ¿Mercadillo qué...?

Pues sí aunque ha sido algo poco anunciado (jeje), el pasado jueves 13 de diciembre se celebró en la sede de nuestro club , un mercadillo solidario, en favor de "Calor y Café", el que consideramos ha sido un éxito absoluto. Por varias razones:
- Muchos soci@s y amig@s han cedido generosamente sus pertenencias para ser vendidas en el mercadillo. Lo que hizo que esto se llevara a cabo y reconvirtiéramos por una tarde la sede del club en una pequeña tienda, dónde teníamos sección de escalada, esquí de montaña y pista, ropa de montaña, accesorios de bici, calzado y librería.

- La propaganda que se hizo del mismo, produjo que acudieran al evento un nutrido número de personas que adquirió diversos utensilios, en muchos casos dando más dinero del precio fijado de salida. La recaudación fue de más de 600€. Cantidad nada despreciable.
- Además de las cabezas pensantes que cocinaron esta idea, que allí estaban con sus mejillas coloradas por la abrumadora avalancha de gente y siempre con la idea de que no se despistara nada para tener las cuentas claras, much@s soci@s más han aportado su granito de arena para que se haya podido llevar a cabo. Las gracias a tod@s.
- La recogida de productos paralelos para la ONG (papel higiénico, cuchillas, galletas, ropa....) también es considerable.
- Y.... además ¿alguien había visto el club con tanta gente alguna vez? (a lo mejor en sus comienzos), pero había ¡tanta gente nueva! y ¡gente joven! (menos mal que teníamos a buenos camareros). No es que se vayan a hacer todos soci@s, pero nunca se sabe....
En definitiva, gracias a tod@s, ha sido una experiencia enriquecedora y como todo acto solidario, pienso que tiene una gran aportación para quién la hace. En este caso veo una doble vertiente, por un lado la satisfacción personal de tod@s las personas que se han implicado personalmente y por otra la publicidad tan positiva que ha supuesto para nuestro club, dándonos a conocer a más gente y manteniendo la imagen de club comprometido socialmente, filosofía, que tengo entendido, motivó su creación.